"Lo mejor es que me vaya": Julián Álvarez habló sobre su inminente salida del Atlético de Madrid

"Lo mejor es que me vaya": Julián Álvarez habló sobre su inminente salida del Atlético de Madrid

El delantero argentino declaró por primera vez sobre su intención de ser traspasado del club rojiblanco al que llegó en 2024.

Publicado el: 22 de June del 2026|Por: Virtual
El delantero argentino declaró por primera vez sobre su intención de ser traspasado del club rojiblanco al que llegó en 2024. El delantero argentino declaró por primera vez sobre su intención de ser traspasado del club rojiblanco al que llegó en 2024.
Otros General